Informes psicológicos

Elaboramos informes psicológicos

El informe psicológico es una de las medidas más importantes dentro de la evaluación psicológica. En el Centro Psicológico Gran Vía contamos con los instrumentos necesarios para la obtención de un diagnóstico preciso de nuestros pacientes. El objetivo principal de estos informes es la obtención de una visión clara y precisa de la problemática que rodea al sujeto.

Llámanos o solicita más información a través del formulario de contacto.

 

Para ello, utilizamos los siguientes informes:

Informes psicológicos judiciales

Este tipo de estudio se encarga de evaluar, prevenir y tratar todos aquellos casos en los que las personas puedan sufrir algún trastorno psicológico, conductual o relacional. Habitualmente se dirigen a menores que viven o han vivido una situación traumática como puede ser un divorcio, una incapacidad física, malos tratos, etc.

Informes psicológicos a padres y educadores

Estos informes se orientan a padres y educadores con el objetivo de diagnosticar más fácilmente las causas que causan malestar en los niños y niñas. En ellos, se trata de asesorar a los padres para que sigan unas pautas en el desarrollo evolutivo de sus hijos.

Informes psicológicos por motivos personales

En el caso de que el propio paciente lo solicite, en Centro Psicológico Gran Vía realizamos informes por motivos personales a todas aquellas personas que quieran conocer su estado mental y emocional. Este tipo de prueba ayuda a decidir si la persona precisa de atención psicológica y poner en marcha el tratamiento más adecuado que le ayude a recuperar su estabilidad.

Informe psicológico para la adopción

Para obtener el Certificado de Idoneidad que permita la adopción, es necesario llevar a cabo un test psicológico previo. Consiste en la elaboración de un informe psicológico en base a entrevistas personales con el objeto de valorar el perfil de las personas que quieran realizar la adopción de un niño.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 763