Psicología infanto-juvenil

Aportamos soluciones a los problemas infantiles y juveniles

Ser padres es una de las tareas más complicadas e importantes. La educación de los hijos requiere constancia, esfuerzo y sacrificio. La falta de comunicación, los miedos y fobias generan trastornos en los más pequeños que, en ocasiones resultan difíciles de entender.

En el Centro Psicológico Gran Vía queremos ayudarte a mejorar y/o reforzar el bienestar mental de tus hijos a través de la psicología infanto-juvenil. Las sesiones terapéuticas ayudan a los niños y adolescentes a crear un entorno agradable en el que se sientan cómodos y seguros.

Nuestro equipo de terapeutas, establece de acuerdo con los padres, una coordinación con profesionales (orientadores, consultores, psicólogos y tutores) de los centros de enseñanza (colegios, ikastolas, institutos, etc).

La implicación de los padres en las sesiones es una parte imprescindible para el desarrollo de la salud mental de los niños y niñas. Además, llevaremos a cabo un seguimiento de la evolución de los pequeños para mantengan una estabilidad emocional adecuada durante su desarrollo.

Cuida de lo que más quieres con nuestras terapias infantiles. Llámanos o solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 763