Psicología adultos

Sesiones personalizadas

En ocasiones, nos enfrentamos a situaciones y problemas difíciles de resolver que nos pueden generar malestar emocional. A través de la psicología para adultos vamos a tratar de solucionar y mejorar el estado de salud mental de nuestros pacientes.

En el Centro Psicológico Gran Vía ponemos a tu disposición una serie de terapias individuales, de pareja y familiares, destinadas a ayudar a resolver cualquier patología como depresión, ansiedad, estrés, etc.

En nuestras consultas de psicología te ofrecemos sesiones de psicología personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Llámanos o solicita más información a través del formulario de contacto.

Terapia individual

La psicología individual está dirigida a todas aquellas personas que sufran algún trastorno leve o intenso derivado de un conflicto emocional. Para poder hacer frente a situaciones que nos atormentan, contamos con una serie de profesionales especializados en la realización de todo tipo de terapias individuales.

Terapia familiar

Habitualmente, se producen situaciones de crisis, como enfermedades, fallecimiento de un familiar, emancipación de los hijos, etc., En estos casos es importante acudir a profesionales cualificados que nos ayuden a hacer frente al cambio y aprender a resolver conflictos. Con el objetivo de ayudar a las personas a resolver sus conflictos familiares, relaciones y/o sociales, en el Centro Psicológico Gran Vía contamos con una serie de terapias familiares personalizadas.

Terapias de pareja

Con el paso del tiempo, las parejas pueden vivir desencuentros y enfrentarse a situaciones que deterioran la relación. Para solucionar cualquier problema que surja, en nuestro centro contamos con una serie de terapias de pareja, que consistirán en impulsar la comunicación entre los dos, observando y reforzando los aspectos positivos de la relación, y relativizando los negativos.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 763