Terapias

Abordamos cualquier problema psicológico

  • Psicología adultos Psicología adultos A través de la psicología para adultos vamos a tratar de solucionar y mejorar el estado de salud mental de nuestros pacientes. En nuestro centro, ponemos a tu disposición una serie de terapias individuales, de pareja y familiares, destinadas a resolver cualquier patología.
  • Psicología infanto-juvenil Psicología infanto-juvenil A través de la psicología infantil queremos ayudar a mejorar el bienestar mental de los más pequeños. Gracias a un equipo de terapeutas especializados, entre los que se encuentran orientadores, consultores y psicólogos, lograremos resolver las situaciones conflictivas.
  • Informes psicológicos Informes psicológicos El informe psicológico es una de las medidas más importantes dentro de la evaluación psicológica. En nuestro centro, contamos con los instrumentos necesarios la obtención de un diagnóstico preciso de nuestros pacientes.

 

Otras terapias

Escuela de padres

Otra de las áreas que trabajamos en nuestro centro es la educación de los más pequeños. Con el objetivo de que los padres aprendan una serie de pautas a llevar a cabo a la hora de educar a sus hijos, en el Centro Psicológico Gran Vía hemos desarrollado un área conocida como Escuela de padres. Durante varias sesiones, abordamos distintas terapias, proporcionando tanto información como un seguimiento práctico de cada caso particular.

Terapia online

Actualmente, son muchos los motivos por los que las personas no pueden acudir a la consulta. Para solucionar este problema, desde el Centro Psicológico Gran Vía ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de terapia online para todas aquellas personas con problemas de movilidad, motivos laborales, etc. A través de varias sesiones online con nuestros psicólogos, trataremos de  ayudar y mejorar la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Cursos, charlas y talleres

El equipo de psicólogos del Centro Psicológico Gran Vía, elabora y realiza Talleres, Charlas y Cursos de psicología monográficos ajustándonos a las necesidades de nuestros pacientes. Las actividades a realizar, constarán de una parte práctica que ayude a la correcta asimilación de los contenidos expuestos. Además, adaptamos los temas a trabajar a la situación y necesidades de cada persona para lograr conseguir los objetivos marcados.

 

Preparación psicológica para padres y madres primerizos

Tener un hijo es uno de los acontecimientos más importantes de la vida de las personas y, al mismo tiempo, es uno de los más complicados y desconcertantes. En Centro Psicológico Gran Vía,  lo sabemos y, por ello, queremos ofrecerte la posibilidad realizar una preparación psicológica previa ante la llegada de un hijo con el objeto de poder disfrutar al máximo de un acontecimiento tan maravilloso en nuestra vida. 

Técnicas de relajación

En ocasiones, vivimos situación que nos producen estrés y ansiedad. Los problemas del día a día se acumulan y tienen como consecuencia altos niveles de activación y malestar. Desde nuestro centro de psicología queremos ofrecerte una serie de técnicas de relajación para que recuperes tu bienestar emocional. Mediante distintas sesiones de terapia, podremos hacer frente a fobias, trastornos de pánico, entrenamiento en habilidades sociales, etc.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 763